Menú principal

Hospital en Imágenes





















































UTI - UCO Adultos PDF Imprimir E-mail

TERAPIA INTENSIVA DE ADULTOS

La Unidad de Terapia Intensiva de Adultos se convirtió en un punto de referencia para la derivación de pacientes críticos de la ciudad y del sur de la provincia de Córdoba.

Este servicio se ubica en el tercer piso del hospital y cuenta con dos áreas, UTI (terapia intensiva) y UCO (unidad coronaria). Cada una de ellas cuenta con 6 camas, con sus correspondientes respiradores de última generación y sus monitores, con equipo de rayos portátil, 2 electrocardiógrafos, un cardiodesfibrilador y con todo el equipamiento necesario para brindar una prestación de altísima calidad.

Debido a la exigencia del desarrollo de la especialidad en terapia intensiva, esta unidad de 12 camas, polivalentes, permitió actualizar su capacidad tecnológico-asistencial y de formación de recursos humanos.

La terapia intensiva tiene como objetivo la asistencia de todo paciente crítico internado en la Institución y la formación de recursos humanos en la especialidad.

El fin primordial de este servicio es la implementación de las intervenciones diagnósticas y terapéuticas tendientes al mantenimiento y recuperación de las funciones vitales y de todas las acciones necesarias que permitan y habiliten la posterior rehabilitación física, psíquica y social del enfermo que ha sufrido riesgo inmediato real o potencial de pérdida de la vida.

SALA DE TERAPIA INTENSIVA DE ADULTOS

 
Slideshow is powered by phatfusion
Design by Next Level Design / Script by Joomla!