Menú principal

Hospital en Imágenes





















































Servicio de Tocoginecología PDF Imprimir E-mail
Martes, 23 de Agosto de 2011 10:59

Programa Provincial Maternidad y Paternidad Responsable

A los Sres. Profesionales Referentes del  Programa Maternidad y Paternidad Responsables:
Por medio de la presente tenemos el agrado de dirigimos a Uds. a los efectos de invitarlos a participar en  la “Capacitación en nuevas tecnologías anticonceptivas incorporadas en la canasta de Insumos del PNSSyPR: Implante Subdérmico” a realizarse  el día 26 de Marzo, en 9,00 a 14,00 hs  en Aula Magna del Hospital Materno Provincial Dr. Raúl Felipe Lucini, Pasaje Caeiro N° 1259 B° San Vicente. Córdoba.

El evento está organizado por el  Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación y el Programa Provincial Maternidad y Paternidad Responsable del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba

Dicha actividad teórico práctica tiene como objetivo la incorporación en sus instituciones del nuevo método anticonceptivo: Implante subdermico y  la capacitación del referente para replicar en su lugar de trabajo.
El cupo es limitado.
Se deberá enviar  los datos de las personas que asistirán, (una o dos) nombre completo y DNI, Institución a la cual pertenece, correo electrónico y TE al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , hasta el día 25 de marzo
Ante cualquier consulta por favor  comunicarse al teléfono 0351-4688626/19
Dra. Beatriz Fernandez

 

TOCOGINECOLOGÍA

El Servicio de Tocoginecología del Hospital se encuentra en el primer piso. El mismo se compone de un área de pre-parto, dos salas de parto con sus correspondientes recibidores, un área de internación, ubicada en el segundo piso, para madres y recién nacidos. Cuenta con 16 camas con sus respectivas cunas, dos por habitación con baño privado.

Las salas de parto están equipadas con la más alta tecnología y gran confort.

Además de la internación, se atienden pacientes por consultorio externo, donde se reciben todo tipo de consultas ginecológicas y prácticas de papanicolau y colposcopías.

Entre las actividades que se desarrollan en el área de tocoginecología pueden mencionarse: control de embarazo de alto riesgo, ecografías, atención de patologías mamarias, ginecología, climaterio, tracto genital inferior, planificación familiar, patologías quirúrgicas, partos y cesáreas, etc.

Conjuntamente con la actividad asistencial este servicio participa de las actividades de instrucción que se plantean desde el área de Capacitación y Docencia. A su vez, es un centro formador para residentes que buscan especializarse en ginecología y obstetricia.

 

 
Slideshow is powered by phatfusion
Design by Next Level Design / Script by Joomla!