Menú principal

Hospital en Imágenes





















































HEMODINAMIA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Marzo de 2012 10:46

Hemodinamia

El Servicio de Hemodinamia y Cardioangiología Intervencionista del Nuevo Hospital se ubica en el quinto piso del nosocomio.

Posee dos camas de internación y preparación del paciente, dos camas de recuperación, sala de médicos, área de depósito de materiales, sala de comando con tres monitores pantalla plana, sala de procedimientos con angiógrafo de última generación, monitores multiparamétricos, cardiodesfibrilador, electrocardiograma, mesa de anestesia.

En la misma se realizan procedimientos diagnósticos tanto coronarios como periféricos y neurológicos, arteriografías renales y arterias periféricas, carótidas, ilíacas y otras. Por otro lado, se realizan procedimientos terapéuticos tales como: angioplastia con colocación de stent, endoprotesis aórtica abdominal, cierre percutaneo de aneurisma intracerebrales, vertebroplastias.

Este servicio cuenta con un equipo de médicos hemodinamistas con una vasta experiencia en esta especialidad, licenciados en bioimágenes y enfermeros altamente especializados.

En el primer semestre del año 2011 se han realizado alrededor de 200 intervenciones.

EQUIPO DE HEMODINAMIACIRUGIA

 
Slideshow is powered by phatfusion
Design by Next Level Design / Script by Joomla!