Menú principal

Hospital en Imágenes





















































PEDIATRIA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Marzo de 2012 11:30

PEDIATRIA

El Servicio de Pediatría cuenta con dos sectores bien definidos tanto en la disposición como en su funcionamiento, sala de pediatría y guardia.

La sala de internación pediátrica, ubicada en el segundo piso del nosocomio, cuenta con 32 unidades (camas y cunas) donde se internan pacientes desde un mes hasta 14 años de edad.

Las patologías que habitualmente se internan son respiratorias agudas, gastrointestinales, infecciosas, neurológicas, hematológicas, traumatológicas y quirúrgicas. El sector está a cargo de profesionales especialistas en pediatría y de los médicos en formación, durante su primer año de residencia.

El servicio se destaca como centro formador de clínica pediátrica desde hace 28 años aproximadamente, contando con la aprobación en categoría “C” de CONEAU.

Los niños allí internados ingresan por las patologías antes mencionadas desde la guardia pediátrica o desde la terapia pediátrica cuando por su patología ya no requieren cuidados intensivos y siempre están acompañados por un mayor

 
Slideshow is powered by phatfusion
Design by Next Level Design / Script by Joomla!