Menú principal

Hospital en Imágenes





















































ENFERMERIA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Abril de 2012 09:23

 

 

 

 

ENFERMERÍA

El servicio de Enfermería dirige sus acciones hacia la:

Promoción: realiza educación tanto programada como incidental del cuidado de la salud y se interviene para prevenir infecciones hospitalarias y brindar al paciente un ambiente seguro, libre de riesgos.

Protección: participa en los programas de Vacunación, Crecimiento y Desarrollo del Niño y el Adolescente, Abuso y Maltrato, Protección de la invalidez física, Educación sanitaria e higiene del trabajo, etc.

El área Programática sostiene Programas de Maternidad e Infancia, y de Inmunizaciones. (Distribución de Leche y Vacunas a la zona de influencia del hospital). También brinda atención ambulatoria en C.A.P.S. (Centro de Atención Primaria de Salud).

Recuperación y Rehabilitación: realizan los tratamientos generales y específicos, con una mirada holística, con el fin de contribuir con la recuperación del Paciente, limitando en lo posible el daño y las secuelas originadas por su enfermedad.

Docencia e investigación: integra el Comité de Capacitación y Docencia e Investigación y el de Control de las Infecciones. Se realizan acciones pertinentes desde Epidemiología.

Además, se brinda atención al Paciente de Salud Mental (Viejo Hospital) tanto en internación convencional como en Hospital de Día.

 
Slideshow is powered by phatfusion
Design by Next Level Design / Script by Joomla!